• Roberto Nava Briones
La PGJE niega tal versión y asegura que se trata de un suicidio.

Se reporta muerte de un joven, tras zafarrancho el pasado miércoles en el municipio de Nanacamilpa, luego de las inconformidades entre pobladores que terminaron por quemar urnas, ante el virtual triunfo como alcaldesa de la candidata del PAN Lilia Caritina Olvera Coronel, la PGJE desmiente tal versión.

La información preliminar adelantó, que luego de la golpiza que sufrió un joven fue internado en un centro hospitalario, sin embargo se agravó y perdió la vida hace algunas horas.

Hasta el momento, la versión ha cobrado fuerza con pobladores de ese municipio de Nanacamilpa, ya que incluso adelantaron, que están convocando a una marcha vespertina para repudiar el aparente deceso.

No obstante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adelantó que se trata de un suicidio de un senecto quien se habría quitado la vida, por lo que desmintió tal versión.

Sin embargo no se descartó el deceso del joven y mientras, se desconoce la identidad de la persona que aparentemente se suicidó y quien tendría más de 60 años de edad.

En unos minutos más información.
 

Tags: