• Ciudad
  • e-consulta
Se construye drenaje pluvial en la calle Lira y Ortega y se espera beneficiar a más de 400 comerciantes.

Con el objetivo de prevenir pérdidas y estancamientos de agua en temporada de lluvia, se realizaron obras para mejora el drenaje pluvial en la periferia del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

El director de Obras Pública, Pablo Pérez Paredes, puso en marcha la construcción de drenaje pluvial en la calle Lira y Ortega esquina con Alonso Escalona.

Los trabajos que se realizaron fueron nivelación, trazo, excavación, red de drenaje pluvial, relleno y limpieza. Con la construcción de esta obra, se desfogará todo el agua pluvial que descarga de las calles Miguel N Lira, Alonso de escalona y Benito Juárez al rio Zahuapan.

 Gracias a esta importante obra se evitará que el mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” tenga estancamiento de agua, así como inundaciones en su interior, con una inversión total de 830 mil 304 pesos, se verán beneficiados 450 habitantes directos.

Los recursos para la realización de esta obra fueron obtenidos a través del Programa de Devoluciones de Derechos 2012 y del Fondo para el Fortalecimiento Municipal 2012.

Para el alcalde capitalino, Pedro Pérez Lira, atender las necesidades de la sociedad tlaxcalteca es de suma importancia, por ello una vez más cumple con su palabra y realiza obras de calidad en la capital.

Tags: