• Educación
  • e-consulta
Dirigido a estudiantes, profesionistas y público en general.

Con la finalidad de fortalecer los programas de enseñanza de lenguas extranjeras, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), pondrá en marcha a partir del tres de agosto, cursos sabatinos de inglés que estarán dirigido a estudiantes, docentes, administrativos, profesionistas y público en general.

La invitación es abierta para todas aquellas personas interesadas en adquirir las herramientas básicas, perfeccionar o certificarse internacionalmente en el idioma inglés.

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación del Área de Idiomas a cargo de Lourdes Vallejo Sánchez, los interesados aún pueden obtener un lugar dentro del programa que concluye el 21 de septiembre.

Los cursos corresponden a los niveles Pre-A1 (curso introductorio), A1, A2, B1, conforme al Marco Común Europeo de Referencia, KET® y TOEFL®.

Lourdes vallejo, informó que para la inscripción a estos módulos de inglés es requisito indispensable efectuar un examen de ubicación antes del tres de agosto, el cual se realiza en la Coordinación del Área de Idiomas, en un horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, se deberá contar con una edad mínima de 15 años cumplidos,  presentar copia del acta de nacimiento o identificación IFE para mayores de 18 años. El costo del examen de ubicación tiene una cuota de 50 pesos, el cual será cubierto en la caja de la universidad.

El costo del curso es de 800 pesos y corresponde a 11 sesiones intensivas de seis horas los días sábados de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones de la UTT.

Para mayores informes los interesados también pueden consultar en la página web http://www.uttlaxcala.edu.mx, escribir a los correos:  [email protected] y [email protected], o bien llamar a los teléfonos lada sin costo 01800 506 3294 y (247) 47 2 53 00, extensión 236.

De igual forma se puede asistir personalmente a las instalaciones de la Coordinación de Idiomas ubicada en el edificio “H” de la UTT en carretera a El Carmen Xalpatlahuaya, municipio de Huamantla.