• Congreso
  • e-consulta
Se privilegiará el diálogo y el consenso para sacar trabajos legislativos, sostiene.

En sesión extraordinaria pública, el Pleno de la LX Legislatura eligió al diputado Tulio Larios Aguilar, como presidente de la Mesa Directiva, que fungirá durante el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional, correspondiente del uno de agosto al 15 de diciembre de 2013.

En tanto, el diputado Gelacio Montiel Fuentes ocupará la vicepresidencia y los legisladores Rebeca González Hernández, Eladia Torres Muñoz, Juan Fulgencio Torres Tizatl y María Fidelia Ángel Carlos, fungirán como primer y segundo secretarios, así como primer y segundo prosecretarios, respectivamente.
 
Por ello, se comisionó a los legisladores Miguel Meléndez Meléndez, Ramiro Vázquez Ramos y Francisco Javier Romero Ahuactzi, para integrar la comisión de cortesía para informar a los titulares de los poderes Ejecutivo y Judicial del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones.
 
En su oportunidad, el presidente de la Mesa Directiva, Tulio Larios Aguilar, confió en que durante este periodo ordinario de sesiones se privilegiará el diálogo y el consenso para sacar adelante el trabajo legislativo, al tiempo de asegurar la aprobación de dictámenes en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.
 
Por ello, pidió a sus homólogos hacer un trabajo responsable en lo que resta de la actual legislatura, donde se privilegie la transparencia y la rendición de cuentas, confiando en que se agotará el mayor número de propuestas que sean incluidas en el programa legislativo.

Asimismo, mostró su reconocimiento a los grupos parlamentarios para lograr los consensos y acuerdos para obtener dicha representación.

Tags: