• Gobierno
  • e-consulta
Del 2 al 5 de agosto habrá descuentos de entre 10 y 30 por ciento en útiles escolares, uniformes y, entre otros, servicios ópticos.

La secretaria de Turismo y  Desarrollo Económico, Adriana Moreno Durán, inauguró este viernes el inicio de la “Feria de Regreso a Clases 2013”, que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual ofrecerá del 2 al 5 de agosto descuentos de entre 10 y 30 por ciento en útiles escolares, uniformes, servicios ópticos y asesoría nutricional.

En un esfuerzo coordinado entre los gobiernos estatal y federal se concretó esta nueva edición de esta feria, que estará abierta al público de 9:00 a 21:00 horas en el centro histórico de la capital y en los municipios de Huamantla y Apizaco, donde 42 comerciantes pondrán a la venta sus diferentes productos.

En este acto, Moreno Durán fungió como testigo de honor del convenio signado entre los proveedores con la Profeco, mediante el que se comprometen a otorgar descuentos reales para beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Moreno Durán exhortó a los tlaxcaltecas a acceder a la información que difunde Profeco para convertirse en mejores consumidores y, sobre todo, para cuidar la economía familiar.

Durante este acto, la delegada de la Profeco, Edith Padilla Bañuelos, agradeció el respaldo de la administración que encabeza el Gobernador Mariano González Zarur en la organización de esta Feria de Regreso a Clases y expuso que en este año se agregaron servicios que estarán a disposición de la ciudadanía, como el de atención bucal, con el apoyo de la Secretaría de Salud (Sesa).

En representación de los comerciantes, Rogelio Pedroza Sánchez, destacó que en esta ocasión los proveedores realizarán un esfuerzo por ofrecer a los compradores productos a bajo costo y de buena calidad.

En tanto, el delegado de la Secretaría de Economía, Daniel Corona Moctezuma, destacó el esfuerzo de coordinación emprendido por los gobiernos estatal y federal para organizar este tipo de eventos de impacto directo entre la población.

Tras el acto protocolario, la titular de la secretaría de turismo y desarrollo económico recorrió los diferentes stands y constató los bajos precios y calidad de los productos que ahí se ofrecerán hasta el próximo 5 de agosto.

En el acto estuvieron presentes funcionarios estatales y federales, así como público en general.

 

 

Tags: