• Ciudad
  • Gerardo Santillán
Asociación civil "Jesús Maldonado" entrega pliego petitorio.

Integrantes de la asociación civil "Jesús Maldonado", entregaron esta mañana un pliego petitorio al Ejecutivo local y esperan respuesta lo mas pronto posible.

De acuerdo con el dirigente, Jesús Maldonado Gutiérrez, por tercera ocasión desde que inició el año presentan su documento de demandas y siempre "nos han cerrado las puertas".

Sus peticiones se basan en salud, vivienda y sector agrario, en tanto que son 23 sus demandas entre ellas apoyos de material de construcción, autobuses para viajes de carácter religioso, mobiliario para las oficinas de la ONG, ingreso al seguro popular, descuentos en escrituración, drenaje, electrificación, agua potable, entre otras.

Maldonado Gutiérrez indicó que su asociación civil aglutina a unas cinco mil personas y tiene presencia en municipios como Tlaxcala, Huamantla, San Pablo del Monte, Calpulalpan, Nanacamilpa, Españita, entre otros, q cuyos militantes se les busca apoyar para mejorar la calidad de su entorno.

Tras ser atendidos por un representante de la Secretaría de Gobierno, quedaron que el próximo martes serán recibidos por el titular de la dependencia para tratar sus asuntos.