• Nacional
  • Abel López
Evidencia de la falta de revisión de las autoridades locales.

Oaxaca.- La tarde de este domingo que debió ser de fiesta y alegría para poco más de una decena personas en Nazareno Etla, se convirtió en un domingo de pesadilla, dolor y tragedia.

Lo anterior luego de que varias personas asistieran a la fiesta de dicha comuna para divertirse, pero al subir al juego mecánico conocido como "Traban", las cosas cambiaron.

Segundos después de que accionaran el citado juego, este comenzó a oscilar mucho, provocado por la poca presión en el fluido hidráulico de un gato, lo que terminó por colapsar el juego.

Por el desplome del juego mecánico se reportaron poco más de una docena de lesionados (entre los de arriba del juego y los que esperaban abajo), entre ellos un niño de 5 años quien según el reporte sufrió lesiones severas en el rostro.

La Cruz Roja Oaxaca  movilizó a varias ambulancias, quienes trasladaron a varios lesionados a una clínica particular en la colonia Reforma de la capital del estado, en donde reciben la atención médica especializada.

Espectadores del lamentable hecho cuestionaron la falta de inspección por parte de la autoridad municipal y estatal en este tipo de eventos masivos, en donde un descuido o una falla causa terror y dolor de las personas.

Tags: