• Roberto Nava Briones
Califica diputado priista de “ocurrentes” a dirigentes estatales del PAN y PRD.

Ante una evidente defensa de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, hacía el Magistrado Pedro Molina Flores tras las acusaciones que las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han vertido a la opinión pública, el diputado Teodardo Muñoz Torres tildó de ocurrentes a los dirigentes del albiazul y del sol azteca.

Luego de las resoluciones que emitió la Sala Unitaria Electoral Administrativa en días pasados como los casos de Apizaco con Rafael Ortega y en el distrito XIII en Calpulalpan con Noé Rodríguez Roldán, provocaron acusaciones en contra del Magistrado Pedro Molina, por haber ratificado el triunfo de ambos actores.

El también coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, sostuvo que los señalamientos “son especulaciones sin pruebas, no hay nada al respecto…creo que se trata de un asunto de ocurrencia”.

Muñoz Torres, rechazó en una evidente defensa al Magistrado Presidente de la Sala Unitaria Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), que tenga asegurada su ratificación en el cargo, como en su momento lo aseguraron públicamente las dirigencias del PRD y el PAN.

A través de entrevistas que ofreció a diversos medios de comunicación, precisó que quienes aseguran que Pedro Molina Flores actuó en la búsqueda de ser ratificado como magistrado del Poder Judicial, lo hacen sin fundamento, tras emitir las resoluciones de los medios de impugnación interpuestos por diversos partidos políticos luego de los resultados del proceso electoral del pasado 7 de julio.

Cabe recordar, que en días pasados las dirigencias estatales del PAN y PRD por separado acusaron que hubo manipuleo en los fallos emitidos sobre a los medios de impugnación que ambos institutos promovieron, por lo que consideraron que las decisiones de Pedro Molina estuvieron encaminadas con la finalidad de permanecer en el cargo.

 

Tags: