• Congreso
  • e-consulta
El legislador financiará el transporte que los llevará al estado de Hidalgo para realizar actividades recreativas.

Como parte de las actividades de apoyo a la ciudadanía del municipio de Papalotla, el diputado local Teodardo Muñoz Torres, apoyó a personas de la tercera edad con el transporte que los llevará al estado de Hidalgo para realizar actividades recreativas.

Al explicar que este tipo de apoyos forma parte de las acciones que realiza como integrante de la LX Legislatura, dijo a los presentes que el esparcimiento a otros puntos de la República es una oportunidad de crear un ambiente de convivencia y cordialidad.

Por ello, en reconocimiento a su constancia, fortaleza y trabajo a las personas de la tercera edad de la agrupación Proesa de ese municipio, facilitó el transporte para que viajen a Tolaltongo, Hidalgo el día 29 de agosto del presente.

Asimismo, recordó que en el mes de abril otorgó uniformes deportivos a esa misma agrupación, con la finalidad de fortalecer las actividades físicas para lograr una mejor calidad de vida en el marco del programa de Educación para la Salud.

Por otra parte, Teodardo Muñoz Torres, se congratuló por las actividades realizadas por el Grupo Proesa al emprender acciones a favor del desarrollo social y de apoyo al sector de la tercera edad.

Por lo que exhortó al comité que preside Zenón Lara Guerrero y Elia Torres Berruecos, para continuar con esta labor que da muestra del compromiso que tienen por mejorar sus condiciones de vida.

 

Tags: