• Política
  • Roberto Nava Briones
Le falta capacidad a Salvador Méndez Acametitla para hacer trabajo político.

Le falta capacidad al actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y diputado electo Salvador Méndez Acametitla, para ser el coordinador de la fracción en la próxima Legislatura, se requiere que quien llegue tenga trabajo político y no sea por suerte, sostuvo el diputado Gelacio Montiel Fuentes quien consideró factible.

Gelacio Montiel dijo, que si bien es cierto que se ha manejado el nombre de Méndez Acametitla para coordinar la fracción perredista, no es el apropiado ya que el trabajo en el Poder Legislativo tiene mucho que ver con tareas políticas, de las que aseguró carece el actual dirigente y diputado electo.

En el caso del también diputado Salvador Sesín Maldonado, el diputado perredista precisó que una limitante es su juventud y falta de trabajo político, por lo que consideró viable que pueda coordinar a la fracción en el segundo o tercer año de la próxima LXI Legislatura.

Montiel Fuentes consideró adecuado que la coordinación de su partido en el primer año de Legislatura recaiga en la diputada electa Eréndira Jiménez Montiel o en Tomás Orea Albarran ya que según él, son los más idóneos para realizar las tareas legislativas.

 

Tags: