• Roberto Nava Briones
Lamenta líder estatal del PRD declaraciones de diputado saliente, además le exige respeto.

Después de que el diputado Gelacio Montiel Fuentes señaló que al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le falta capacidad para asumir las riendas de la fracción perredista en la próxima Legislatura, Salvador Méndez Acametitla asentó que cuenta con capacidad y liderazgo.

No obstante, el dirigente perredista sostuvo que cada quien tiene su punto de vista y la forma de ver las cosas; “todos los seres humanos tenemos capacidad y podemos desarrollar cualquier situación que pudiera presentarse”

Méndez Acametitla lamentó las declaraciones del actual diputado; “quiero entender que él va de salida y no tiene porque involucrarse en los temas del próximo Congreso, por eso vamos a tener una reunión con los integrantes ya que de los tres grupos todos podemos coordinarla”.

El diputado electo insistió que; “no le veo mayor problema son tres años y somos tres grupos ahí integrados”, al tiempo de desestimar que haya sido obra de la suerte haber llegado como diputado plurinominal, por lo que reiteró que tiene capacidad para ello.

Asimismo, no descartó que exista jaloneo entre los diputados electos para coordinar el primer año de trabajo legislativo; “es la parte que nos vamos a poner de acuerdo, no va a haber ningún jaloneo pero es normal cada quien pretende estar en la fracción”.

Finalmente llamó a la mesura a Gelacio Montiel, ex coordinador del PRD en el Congreso local ya que su representación está por concluir; “no tiene porque involucrarse en este asunto, ya que estaría faltando al respeto”, concluyó.

 

Tags: