• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Viaje de trabajo al viejo continente se convertiría de placer

Desaparece evidencias de su viaje a Europa una funcionaria del Gobierno del Estado de Tlaxcala tras difundir en red social pública Facebook pormenores de su viaje por el viejo continente que fueron publicadas por e-consulta.

Tras la polémica que provocó el que Cynthia Guadalupe Aceves Gutiérrez funcionaria del Gobierno del Estado de Tlaxcala por difundir las imágenes de su viaje por Europa, optó por eliminar de su muro en Facebook las mismas.

Sin embargo, la también jefe de departamento en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SECTyDE), reveló hasta la noche del martes en la red social, evidencias de su viaje luego de presenciar en Viena la ópera en la calle hasta el recorrido por íconos representativos en los países bajos.

Para el evento denominado “Bilateral Bussines Summit series 2013” también asistieron Adriana Moreno Durán titular de la SECTyDE así como Kathya Elizabeth Torres Vázquez titular de la Dirección de Fomento a la Inversión Extranjera  y Comercio Exterior de acuerdo a la lista que difundió la funcionaria.

No obstante de que trascendió que Aceves Gutiérrez ya no labora en la dependencia estatal, el organigrama que la dependencia tiene en su portal, Cynthia Guadalupe Aceves se encuentra activa en el departamento de Fomento a la Inversión Extranjera.
http://platrans.tlaxcala.gob.mx/sistemas/transparencia/view_docs.php?recno=1326

 

Tags: