• Congreso
  • e-consulta
De esa forma el legislador apoya el desarrollo y actividades de los estudiantes de su distrito.

En apoyo a la educación, el diputado local Juan Fulgencio Torres Tizatl, entregó computadoras a la escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz del municipio de San Lorenzo Axocomanitla, con la finalidad de que docentes y alumnos cuenten con las herramientas elementales para mejorar el sistema educativo.

Uno de sus principales compromisos como diputado de la LX Legislatura, dijo, es con la educación de los niños y jóvenes, ya que “es la herramienta que podemos dar para que se abran camino en la vida, siendo las nuevas generaciones que impulsarán el desarrollo del estado de Tlaxcala".

En una premisa institucional en busca de actualizar los centros educativos de las escuelas, indicó, las gestiones realizadas como legislador, es reconocer el trabajo de los docentes y alumnos para que interactúen de manera eficaz.

Torres Tizatl, señaló que continuará realizando este tipo de gestiones ya que, aparte de legislar a favor de la población tlaxcalteca, también realiza acciones a favor de la educación de los municipios que representa.

Por su parte, maestros y alumnos, agradecieron la labor del representante popular ya que los beneficios obtenidos son para mejorar la enseñanza de los jóvenes de dicha institución.