• Política
  • Roberto Nava Briones
Al llamado realizado acudieron sólo cuatro coordinaciones municipales de los 60 municipios

Sin convocatoria y con “patadas de ahogado”, seudo petistas encabezados por Humberto Montoya, Maximino Tapia, Eva Cordero y Manuel Martínez, entre otros buscan llamar la atención de la dirigencia del Partido del Trabajo (PT) para tratar de agandallar posiciones en las próximas administraciones municipales sin haber apoyado al partido de la estrella.

De acuerdo con Rubén Pluma Cuatianquiz distinguido militante del PT, a la convocatoria que hicieron los seudo petistas a los coordinadores municipales del partido sólo lograron  reunir a las coordinaciones de Tepeyanco, Papalotla, Tlaxcala y Santa Cruz Tlaxcala como consecuencia de la voracidad y falta de congruencia con los ideales del partido.

El petista señaló que  a pesar de carecer de arraigo y del respaldo de la gente, Maximino Tapia, Eva Cordero, Humberto Montoya y Manuel Martínez buscan golpetear a la dirigencia estatal del partido de la estrella para ser incluidos dentro de los ayuntamientos que gobernará el PT a partir de enero.

Quedó demostrado que el hijo de Maximino Tapia no logró ni reunir 50 votos en la pasada elección, así como el trabajo realizado por parte de Eva Cordero quien no ganó ni su sección en favor de su partido, además del caso de Humberto Montoya quien en su municipio apoyó las aspiraciones del candidato del PVEM.

Es por esta situación que Pluma Cuatianquiz minimizó las acciones dadas a conocer por parte de los seudo petistas y aseguró que estos sólo son mercenarios que buscan contar con recursos económicos y posiciones dentro de las administraciones petistas que comenzarán en enero próximo.

Dentro de las peticiones que pretenden los llamados “mercenarios del PT” se encuentra la secretaría del Ayuntamiento de Chiautempan por parte de Humberto Montoya, así como la dirección de Servicios Públicos en Tetlanohcan para Maximino Tapia, en el caso de Manuel Martínez pide la dirección del DIF en Quilehtla y Eva Cordero la dirección de asuntos sin importancia o el cobro sin trabajar en el municipio de Atlangatepec.

Finalmente, el petista conminó a los detractores a presentar el trabajo hecho a favor del PT y la gente que los respalda, ya que se rumora amagaban con tomar las instalaciones del partido con los 30 seguidores que tiene este minúsculo grupo que busca desestabilizar al partido de la estrella.

Tags: