• Ciudad
  • e-consulta
Se busca mejorar la condición de empresas constructoras de la entidad.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de las empresas constructoras del estado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Tlaxcala, inicia su proceso de afiliación para el año 2014.

En el cual ofrece a sus afiliados la posibilidad de representación y gestión, asesoría técnica y jurídica, promociones y descuentos, comisiones mixtas y grupos de trabajo, oportunidades de negocios, capacitación y certificación, centro de operadores y mecánicos y además maestrías, licenciatura y diplomados, para aquellas empresas que decidan afiliarse a la CMIC.

“Se espera que para el año 2014 se pueda superar la cifra de afiliados a la Cama Mexicana de la Industria de la Construcción, y con esto, puedan verse beneficiadas más empresas en el ámbito de la construcción” de acuerdo al responsable del área de afiliación de la CMIC Tlaxcala.

De acuerdo a lo anterior la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tlaxcala, invita a todas las empresas constructoras del estado, a afiliarse a la CMIC, cumpliendo con algunos requisitos como: Cedula de inscripción, registro federal de contribuyentes, acta constitutiva, acuse de declaración anual, copia de identificación oficial, módulo de afiliación, carta desglose y copia de cedula del contador (en caso de empresas de vivienda u otros ingresos).

Aprovechando los descuentos del 20% en el mes de noviembre, el 15% en diciembre, y el 10% para enero del año próximo, proporcionando informes en el correo [email protected], en los teléfonos: (246) 46 6 15 55/ 46 2 79 02, o bien acudiendo a sus instalaciones, ubicada en, km 27 + 700 Autop. San Martin Texmeluxcan-Tlaxcala Col. El Molinito, San Esteban Tizatlán Tlaxcala, Tlax. CP. 90100.