• Roberto Nava Briones
De ganar elección en Apetatitlan, se implementaran acciones de infraestructura social básica que impacten directamente en la ciudadanía.

Para el candidato de los partidos Alianza Ciudadana (PAC) y Nueva Alianza (PANAL) a la presidencia municipal de Apetatitlan es prioridad propuestas de gobierno que entrar a una guerra sucia en algunos de los aspirantes a gobernar el municipio, ya que la población merece respeto y necesita autoridades responsables y serias en el servicio público.

El candidato a la presidencia municipal, dijo ser respetuoso de los demás candidatos ya que; “José Bulmaro no va a entrar a ese juego –guerra sucia- no me interesa porque debemos respeto para los ciudadanos… yo voy por servir al municipio y a los ciudadanos que entrar en esa guerra sucia”.

Y es que de resultar electo en las urnas como alcalde, Bulmaro Acoltzi sostuvo que el municipio de Apetatitlan habrá de repuntar en acciones de infraestructura social básica que impacten directamente en la ciudadanía.

A menos de una semana de llevarse a cabo el proceso electoral extraordinario, el candidato del PAC-PANAL confió en que la alianza que representa les permitirá salir triunfadores en las urnas el próximo 8 de diciembre, derivado de que se han incrementado las muestras de apoyo hacía su proyecto político.

En la recta final de la campaña extraordinaria, el candidato del PAC-PANAL llamó a sus conciudadanos para que elijan y que decidan por la mejor opción; “que sin duda será la que encabeza su servidor nuestra alianza PAC-PANAL será ganadora”.

Finalmente dijo que habrá de incrementar sus recorridos en el municipio, para hacer conciencia a la población de que es la mejor opción para gobernar Apetatitlan.

 

Tags: