• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Antonio Mendoza Romero alcalde electo de Chiautempan llamó a Ángel Meneses Barbosa a que “se hagan las cosas bien”

Llama alcalde electo de Chiautempan Antonio Mendoza Romero a Ángel Meneses edil saliente, a que haga las cosas bien, ya que de encontrarse irregularidades graves en la administración del priista serán denunciadas ante las instancias judiciales, adelantó que al momento no han sido detectadas irregularidades, empero no descartó que existan.

En entrevista, Mendoza Romero dijo que ha sido claro con el actual presidente municipal Ángel Meneses; “espero que el alcalde sea congruente con los actos que estemos viendo en días posteriores…y si hubiese algo que no está bien hecho hay las instancias correspondientes”.

“Mi llamado para el actual alcalde es que haga las cosas bien, esa es mi única postura, sino se hacen las cosas bien ni siquiera es Antonio Mendoza quien tiene que estar detrás de alguna irregularidad”, resaltó el ex diputado local

El perredista adelantó que; “estaremos recibiendo muchas cosas con ciertas observaciones para que en los primeros días podamos tener la certeza de que lo que recibimos esta en los términos que se firmó y de ser necesario estaremos haciendo las observaciones en su momento”.

Mendoza Romero destacó que habrá de poner especial cuidado en algunas áreas claves del municipio; “me interesa mucho la obra…un expediente técnico no lo podemos definir a ojo de buen cubero, en lo contable los proveedores, algún pendiente que pudiera haber y en las áreas que manejan recursos y manejan documentos delicados como la secretaría del Ayuntamiento”.

Indicó que es importante que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) brinde certeza al procedimiento de entrega recepción; “confiamos que los inventarios se encuentren actualizados a fin de dar certidumbre al inicio de mi gestión”.

No obstante de que hay buena organización por el OFS y les está brindando las herramientas para que cada una de las áreas se revise, el personal que llegará con el próximo alcalde, revisaran con lupa lo que reciben; “que vaya con mucho cuidado conociendo con lo que cuentan en documentos mobiliario y demás”.

Finalmente, Antonio Mendoza reiteró que no se taparán anomalías y confió en que la transición sea tersa a fin de comenzar a trabajar por el desarrollo de uno de los municipios más importantes del estado de Tlaxcala.

 

Tags: