• Municipios
  • e-consulta
Santiago Sesin Maldonado, asistió como invitado especial a la toma de protesta.

El diputado local de la LXI legislatura, Santiago Sesin Maldonado, asistió como invitado especial a la toma de protesta del presidente municipal de Amaxac, Carlos Luna Vazquez.

Al tomar la palabra, el también Presidente del Comite de Administración del congreso del estado, afirmó que la transformación de los municipios como Amaxac son inevitables, pues la capacidad política y la sensibilidad de los nuevos municipes, será factor para reivindicar a los 60 municipios de la entidad.

"Estamos en el inicio de una nueva y gran etapa para Tlaxcala, desde el congreso me comprometo a respaldar y fortalecer a los municipios; esta legislatura tiene la convicción de trabajar a favor de nuestra gente y en estas primeras horas hemos dado muestra de la seriedad, capacidad política y de la nueva dinámica que habrá de imperar en el poder legislativo", sostuvo.

Y es que a decir del perredista, la legislatura entrante ha coincidido en la necesidad de empoderar y respaldar a los municipios sin distingo de colores.

"No tenemos una tarea más importante ni convicción más real, que la de mostrar el respeto a la autonomía de los ayuntamientos, es una necesidad para recuperar la credibilidad de nuestra gente", finalizó

 

Tags: