• Gobierno
  • e-consulta
Alegría vivieron menores del jardín de niños “Ezequiel M. Gracia”, de Tlaltelulco, al momento de recibir los regalos

Como parte de las acciones que implementó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con motivo del Día de Reyes, menores del kínder “Ezequiel M. Gracia”, ubicado en el municipio de Tlalteluco, recibieron juguetes, para festejar esta importante fecha.

A nombre de la Presidente Honorífica del DIF estatal, Mariana González Foullon, Beatriz López Rojas, titular del Sistema de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), repartió juguetes a niñas y niños de esta institución educativa, quienes con sonrisas agradecieron los obsequios.

Durante la entrega, la titular del Sepuede señaló que a lo largo de esta semana, por indicaciones del Gobernador, Mariano González Zarur, el DIF estatal, en coordinación con otras dependencias, continuará con la distribución de juguetes a menores que habitan en municipios y comunidades del interior del Estado, con la finalidad de brindarles alegría.

López Rojas añadió que con estas acciones, el Gobierno del Estado busca ofrecer momentos de felicidad y recreación a infantes que no recibieron la visita de los Reyes Magos en sus hogares el pasado seis de enero.

Además, enfatizó que con la entrega de juguetes se fortalece la convivencia entre las familias tlaxcaltecas y se mantiene la ilusión de este día en los más pequeños.

Los infantes recibieron con alegría sus juguetes

Las niñas y niños del jardín de niños “Ezequiel M. Gracia”, ubicado en la segunda sección del barrio de Poxtla, perteneciente al municipio de Tlaltelulco, estallaron en júbilo al ver los juguetes, a la vez que agradecieron, con sonrisas, el recibir muñecas y balones.

Lorena Abigail Hernánde,z de cinco años, expresó que tener una muñeca la pone feliz. “Me gusta su vestido, le voy a poner Valentina a mi muñeca”.

Asimismo, Areli González aseguró estar muy contenta, porque ahora podrá jugar con sus hermanas y prestarles su muñeca.

También, Jesús Alexis, de cinco años, afirmó que con su nuevo balón podrá jugar futbol con sus hermanos. “Gracias por este regalo, me pone muy alegre”.