• Deportes
  • e-consulta
Se llevará a cabo en la comunidad de los Reyes Quiahuixtlan del municipio de Totolac.

Este domingo 12 de enero, se realizará el primer selectivo estatal en la disciplina de  ciclismo de montaña con miras a  la Olimpiada Nacional 2014, evento que se llevará a cabo en la comunidad de los Reyes Quiahuixtlan del municipio de Totolac.

Miguel Arroyo Rosales, presidente de la asociación  Estatal de Ciclismo , explicó que dicho evento que cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) iniciará a partir de las 8:00 de la mañana  con el registro  de los participantes, ya que el banderazo de salida será en punto de las 9:00 horas en la  calle Zitlalpopocatl esquina con Álvaro Obregón con meta en el Cerro Blanco.

La prueba a la que se les invita a los amantes de los pedales  se denomina “Cronoescalada” y que forma parte de las actividades de la feria de esta comunidad  que celebra a los Reyes Magos para fomentar el deporte en nuestra entidad.

Esta  es la primera de cuatro fechas  que se estarán llevando a cabo  en Tlaxcala, por lo que es importante que lo interesados en acumular puntos para participar en Olimpiada Nacional, es un requisito cumplir con estas fechas  que se llevan a cabo entre los meses de enero a marzo.
 

Tags: