• Municipios
  • e-consulta
En la misma sesión, avala nombramientos del cronista y juez municipal.

Por unanimidad de votos, el cuerpo edilicio de Contla de Juan Cuamatzi ratificó a Flavio Acoltzi Xochitiotzi como secretario de ayuntamiento de la localidad, con lo que entró formalmente en funciones de dicho cargo.

La aprobación se realizó durante la primera sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó el pasado lunes, ahí, los integrantes del cuerpo colegiado le solicitaron brinde una atención de acuerdo a las demandas de la comuna.

Además, lo conminaron a trabajar conjuntamente con las direcciones y coordinaciones que conforman la administración municipal, a efecto de dar resultados positivos a la ciudadanía a corto, mediano y largo  plazo.

“Este cuerpo edilicio lo exhorta a trabajar en conjunto y con apego a la Ley”, coincidieron los integrantes del Cabildo, una vez manifestado su confianza y apoyo para el logro de los objetivos designados a dicha área tan medular en el gobierno municipal.

Una vez aprobado el acuerdo del cuerpo edilicio, el alcalde, Filemón Acoltzi Nava, procedió a tomarle la protesta de Ley a Acoltzi Xochitiotzi, durante la plenaria que se celebró la mañana del  pasado lunes seis de enero.

En el mismo acto, el cabildo avaló por unanimidad de votos a Carlos Parada Cortés como el cronista municipal; asimismo a María del Carmen Hernández Meza como Juez Municipal.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Filemón Acoltzi Nava, solicitó a los funcionarios públicos a desempeñar sus labores de manera eficiente durante su jornada laboral, toda vez que el compromiso que asumió con la ciudadanía desde la campaña es el de encabezar un gobierno cercano a la gente.

De la misma forma volvió a realizar el llamado a los integrantes del cuerpo edilicio a trabajar sin distingo partidista en la toma de decisiones y acciones que beneficiarán a los 37 mil habitantes de la demarcación.

Tags: