• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Por hipotermia, murió hombre de la tercera edad en Chiautempan

Macabro hallazgo tuvieron este domingo vecinos de la comunidad de San Diego Xocoyucan, del municipio de Ixtacuixtla, de un hombre que se encontraba colgado de un árbol con una soga en el cuello.

El reporte a las autoridades a través del número de emergencias 066 fue hecho alrededor de las 14:30 horas de este día, para que se dieran a la tarea de recuperar el cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes para determinar si fue suicidio u homicidio por ahorcamiento.

El cadáver suspendido fue localizado sobre la carretera federal Tlaxcala – San Martin Texmelucan, cerca del Instituto Tecnológico de Xocoyucan, a la orilla de un río.

Por otro lado, los fuertes fríos que se han dejado sentir en el estado en las últimas fechas ya cobraron su primera víctima; se trata de Martín Varilla Rugerio de 67 años de edad, originario del Barrio de Tlapacoya, en la ciudad de Chiautempan.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud (SESA), el hoy occiso se encontraba internado en  un centro de rehabilitación por alcoholismo, cuando decidió escapar el 31 de enero de 2013 y después fue encontrado muerto por hipotermia el 1 de enero.

Tags: