• Gobierno
  • e-consulta
El DIF estatal trabaja para atender las demandas de este sector de la población de manera integral, identificando sus necesidades

A fin de que continúen con sus actividades físicas con el equipamiento necesario, adultos mayores del municipio de Axocomanitla recibieron por parte de la Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, 25 uniformes deportivos.

Durante la entrega de los apoyos -paquetes integrados por chamarra y pants-, González Foullon afirmó que la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Mariano González Zarur, es mejorar las oportunidades de todos los sectores de la población incluyendo a los adultos mayores.

“Para el DIF estatal es una prioridad atender adecuadamente a las personas de la tercera edad, sobre todo que encuentren las herramientas necesarias para tener una excelente calidad de vida que les permita desarrollarse en diferentes ámbitos como el deportivo”, afirmó.

La Presidente Honorífica del DIF aseveró que la dependencia trabaja para atender sus demandas de manera integral, identificando las necesidades de Este sector de la población, como es en este caso el contar con una vestimenta adecuada para realizar actividades deportivas.

González Foullon reconoció en los adultos mayores el valor del agradecimiento que los caracteriza, a la vez que los conminó a continuar fortaleciendo la unión familiar al interior de sus hogares y comunidades.

Con estas acciones, el DIF estatal establece las condiciones óptimas para que adultos mayores puedan realizar actividades físicas acordes con su edad.