• Municipios
  • e-consulta
Filemón Acoltzi Nava refrendó el interés de su gobierno con los adultos mayores

Tras encabezar el primer homenaje a la bandera de su administración, el presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava refrendó el interés de su gobierno con los adultos mayores para promover la convivencia y el sano esparcimiento entre este sector de la población, con el propósito de que tengan mejor calidad de vida.

Destacó que a fin de fomentar la actividad física y las actividades lúdicas de los adultos en plenitud, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, implementará la actividad de “Domingos de danzón” en el Teatro Abierto del Pueblo.

De igual forma, el alcalde detalló que este tipo de acciones tienen el objetivo de que la ciudadanía, principalmente los adultos mayores, puedan tener a su alcance actividades para su recreación y aprovechamiento del tiempo libre, a manera de terapia ocupacional.

En ese sentido, reconoció que la experiencia y la sabiduría de cada adulto mayor, han hecho posible el presente de Contla de Juan Cuamatzi, ya que con su ejemplo  y acciones se construye un mejor futuro.

Finalmente, Acoltzi Nava llamó a la sociedad a reflexionar sobre "el trato que merecen y que les damos a aquellos que, en las últimas etapas de la vida, demandan la misma dignidad y consideración que los demás".

Por su parte, las personas de la tercera edad, reconocieron y agradecieron la visión del alcalde para ofrecer un desarrollo integral a este sector de la población.

 

 

Tags: