• Apizaco
  • e-consulta
Los regidores y presidentes de comunidad si recibirán su salario que por ley les corresponde.

Acuerdan el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez y los ocho directores de área, no cobrar durante enero, ante la falta de presupuesto, y con ello atender las prioridades de la ciudad.

Durante una reunión que se llevó a cabo previo a la primera quincena de enero el alcalde, convocó a sus colaboradores para hablarles sobre la falta de presupuesto federal y estatal, y les manifestó la necesidad de priorizar los gastos en el municipio.

En este sentido los directivos manifestaron su solidaridad y no cobrar durante este mes, tomando en cuenta que el presupuesto llegaría hasta después del 29 de enero.

Al respecto el alcalde de Apizaco, señaló que en la propuesta no se incluyó a los regidores ni presidentes de comunidad, quienes sí recibirán su respectivo salario, así como al resto de los trabajadores.

Asimismo, Vázquez Rodríguez, agradeció a los apizaquenses que han acudido a pagar sus contribuciones, debido a que gracias a ellos, “la administración actual ha podido solventar los gastos que se requieren para el funcionamiento y prestación de servicios municipales”.

Tags: