• Municipios
  • e-consulta
El objetivo, cumplir con el Eje de Gobierno de Ambiente Sustentable.

•    Se recolectan 20 toneladas de basura.

Con la finalidad de dar cumplimiento al Eje de Gobierno de Ambiente Sustentable y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, Presidente Municipal, encabezó el pasado fin de semana la Faena Comunitaria de mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes en la Unidad Habitacional Tlahuicole, donde acompañado de miembros del H. Ayuntamiento  se realizaron trabajos correspondientes a la limpieza del lugar.

Al encabezar las actividades correspondientes, el alcalde explicó la importancia de realizar la limpieza de los espacios públicos de la demarcación, ya que dijo, “El municipio de Apetatitlán debe dar muestra de que  solo en trabajo conjunto se logrará una buena organización para mantener la imagen que el municipio requiere”.

Los trabajos que se realizaron: corte de pasto, hierba y matorrales, poda de árboles, recolección de basura, así como la limpieza de estacionamientos y corredores, recolectando así 20 toneladas de basura entre desechos orgánicos e inorgánicos.

Al respecto y tras verse gratificados con las acciones del Presidente Municipal, vecinos del lugar se acercaron con Gutiérrez Hernández para agradecer el interés puesto en cada una de las áreas verdes que se vieron beneficiadas, al mismo tiempo le hicieron presentes algunas necesidades con las que aun cuenta el lugar, mismas que en breve serán atendidas por la administración de preside el alcalde.

Tags: