• Política
  • e-consulta
Los aspirantes asistieron a la convocatoria que hizo hace unos días el ayuntamiento de Tlaxcala.

Derivado de la colaboración entre el Ayuntamiento capitalino y la CIDEPOL de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, se realizó una reunión informativa dirigida a los interesados en la Convocatoria a conformar la División de Gendarmería de la Federación.

A la reunión de este miércoles asistieron poco más de 130 personas que han manifestado su disposición a ser cadetes de la división de reciente creación.

El encuentro se agendó a iniciativa de la alcaldía capitalina, para que los interesados resolvieran sus dudas con el personal de Seguridad Pública  Federal.

Nancy Olivares Guevara, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de la capital, agradeció a los interesados su asistencia y expuso la importancia de servir al país en un cuerpo de seguridad pública, además que resulta una excelente oferta laboral,  motivos por los cuales la alcaldía ha colaborado en captar posibles reclutas.

El elemento asignado para brindar la información, fue el suboficial de la CIDEPOL, Enoc Vladimir Narváez Ovando, quien resaltó la contribución de la administración capitalina para difundir la Convocatoria, atender a la ciudadanía en el pre registro de aspirantes y establecer canales informativos de los requisitos necesarios.

Cabe destacar, que la Convocatoria para la División de Gendarmería en sus perfiles de Proximidad y Reacción sigue abierta y todos aquellos interesados pueden acudir a los módulos que ha habilitado la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tlaxcala o bien comunicarse al teléfono 01 800 73748 42 o enviar un correo electrónico a  [email protected]. De igual manera pueden consultar la convocatoria completa en www.cns.gob.mx.

 

Tags: