• Municipios
  • e-consulta
Actuó en el Teatro del Pueblo de la Feria.

Más de 25 mil personas asistieron al espectáculo de cierre, en el que  la agrupación “la Trakalosa” actuó en el Teatro del Pueblo de la Feria.
 
En su mensaje, el presidente municipal Francisco Román Sánchez destacó que este tipo de eventos se realizan para la diversión de pobladores y visitantes que hacen de nuestra feria la mas grande del estado y una de las mas importantes de Tlaxcala.
 
Como pocos artistas lo hacen, ‘los Trakalosos’ hicieron vibrar a cada uno de los asistentes ya que su vitalidad se vio reflejada en el escenario, pues aunque  el publico abarroto el teatro del pueblo y la carretera federal, esto no les impidió que, bailaran, brincaran y se entregaran en cuerpo y alma.
 
Desde tempranas horas se pudo observar el flujo de la gente que llegaba de diferentes lugares del municipio, todos esperando la participación de la popular agrupación “la Trakalosa”.
 
Y no tardaron mucho en esperar, fue a las 9:45 horas cuando con una espectacular ovación por parte del público presente inicio el concierto que dio fin a la “feria Zacatelco 2014, esta vez realizada por la administración de Francisco Román Sánchez.
 
Los dueños de puestos foráneos y locales estuvieron contentos por la presencia del gran número de visitantes, ya que en ferias anteriores no se había visto esta afluencia, y esto se vio reflejado en la derrama económica para el municipio.

Tags: