• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Este día fue operado nuevamente al reventársele un coágulo en el cerebro; esta en una sala de terapia intensiva.

Damián Mendoza Ordoñez, secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, se encuentra grave luego de la segunda operación que sufrió en el cerebro al reventarse un coágulo, por lo que los doctores revelaron que su condición médica es de pronóstico reservado.

El panista fue designado el 1 de enero de este año como funcionario en la administración municipal de Adolfo Escobar Jardínez. Incluso su nombre era manejado como uno de los posibles sucesores de Sergio González Hernández en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

De acuerdo con versiones dadas a conocer a través de las redes sociales, Damián Mendoza fue internado de urgencia hace unos días en un hospital, pues se dice que mezcló alcohol con medicamentos para la presión, situación que le provocó complicaciones que le derivaron en aparición de coágulos en el cerebro.

Fue operado y este día fue intervenido nuevamente, ya que otro coágulo apareció en el cerebro y se le reventó, por lo que fue necesario drenar nuevamente la sangre, se comentó en las redes sociales como Facebook.

Por el momento se desconoce si el responsable de la oficina de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino se encuentra en un hospital de Tlaxcala o de otro estado.

Según comentarios obtenidos por funcionarios municipales, se sabe que el estado de salud de Damián Mendoza es grave y que se encuentra en una sala de terapia intensiva.

Tags: