• Municipios
  • e-consulta
Buscan que más ciudadanos se pongan al corriente en el pago de este vital líquido.

El Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco preocupado por la economía familiar, inicio una campaña de descuentos en materia de agua potable e impuesto predial, pues se busca que los habitantes se pongan al corriente en sus pagos.

Por ello, el gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Polvo Rea ofrece descuentos en el pago del agua potable a los adultos mayores que cuenten con la tarjeta Inapam y a los que deben  más de 5 años hay un descuento de 30 por ciento en el pago total de la deuda, esto solo en el mes de marzo.

En tanto, a los ciudadanos que paguen su agua potable en los meses subsecuentes habrá un descuento del 10 por ciento. En cuanto al impuesto predial se refiere únicamente hay descuento del 30 por ciento en la deuda total a los adultos mayores afiliados a Inapam.

Cabe destacar que el alcalde Miguel Ángel Polvo Rea exhortó una vez más a la ciudadanía a realizar su pago correspondiente en las oficinas de la Presidencia Municipal, ubicadas en el centro de la población.

"Es importante el pago oportuno por parte de la ciudadanía, ya que es un presupuesto destinado al beneficio del municipio, traducido en obras, infraestructura, materiales y suministros, así como apoyo constante para el deporte, la salud y la educación, entre otros", enlistó.

Durante estos días, diversos ciudadanos han asistido a las oficinas de la alcaldía a realizar su pago, aprovechando los descuentos, todo ello en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

De esta forma se invita a los usuarios a aprovechar el beneficio estos descuentos, al tiempo que cumplen con su responsabilidad como contribuyentes y así poder contar el Gobierno Municipal con recursos para prestar los servicios y atención que el municipio requiere.

 

Tags: