• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Ni policías quedaron exentos de actos delictivos

Les robarían sus bicicletas a dupla de policías del municipio de Chiautempan en conocida plaza comercial de esa demarcación, después de que las dejaron estacionadas en la zona para realizar un recorrido de rutina en bancos, comercios y en la oficina recaudadora del Gobierno del Estado de Tlaxcala, ubicada frente al campo de béisbol Prospero Cuamatzi.

De acuerdo a versiones de algunos de los testigos, señalaron que el pasado martes 18 del mes de febrero del año en curso, dos policías de la corporación municipal en el municipio de Chiautempan sufrieron los efectos de la delincuencia, luego de que les fueron hurtadas dos bicicletas a plena luz del día.

Y es que ambos policletos con exceso de confianza dejaron sus bicicletas en las inmediaciones por varios minutos, sin embargo al regresar más tarde al lugar donde habían estacionado sus bicicletas ya no las encontraron, por lo que procedieron a preguntar sin éxito para ver si alguien se había percatado del hurto.

Tras lo anterior, el suceso fue reportado a su central policiaca, empero no se logró dar con el paradero de él o los presuntos hampones a pesar de un operativo policiaco que se tuvo que implementar en esa zona.

Luego de lo acontecido, versiones al interior de la corporación no descartaron que los uniformados tengan que reponer las bicicletas o que incluso les sea descontado de su salario el importe de las mismas.

Hasta el momento el Ayuntamiento no ha negado ni confirmado la información.
 

Tags: