• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Los secuestradores exigían tres millones de pesos a cambio de no quitarle la vida al vástago del presidente municipal de Zitlaltepec

Secuestraron al hijo del alcalde de Zitlaltepec Roosebelt Rodríguez García, le exigían los secuestradores tres millones de pesos a cambio de no quitarle la vida, empero fue descubierto por casualidad horas más tarde por policías municipales y estatales, por lo que se presume no pagó la cantidad exigida, empero los plagiarios se habrían dado a la fuga.

La información que hicieron llegar a e-consulta, reveló el plagio el hijo del alcalde, éste fue secuestrado en la ciudad de Puebla y posteriormente fue llevado al municipio de Huamantla donde lo encontraron  por casualidad policías municipales y estatales quienes realizaron el operativo para dar con el paradero del varón.

Según la fuente detalló, que el Roosebelt Rodríguez García Presidente municipal de Zitlaltepec presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) la denuncia correspondiente por el delito de secuestro de Marco Antonio Rodríguez Contreras hijo del alcalde emanado del PRI y del PVEM.

Incluso, se buscó a través de la dependencia la información oficial, empero hasta el pasado viernes 7 de marzo la misma no informó al respecto, a pesar de que el plagio se habría dado el pasado 4 de marzo.

En la denuncia estarían relacionadas algunas féminas de la vida galante que al parecer trabajan en un Bar mismas que podrían estar inmiscuidas en el plagio, derivado de que así lo habría denunciad el alcalde ante la PGJE.

Se espera que en las próximas horas la PGJE oficialice la referida acción y se tengan pormenores al respecto, ya que se sabe existe una indagatoria al respecto.

 

Tags: