• Apizaco
  • e-consulta
Los recursos se obtuvieron de la organización del Festival de las Paellas realizado hace unos días.

Tal y como se comprometió el DIF municipal de Apizaco, este miércoles entregó la totalidad de los recursos recaudados en el Festival de las Paellas, a seis personas que padecen de insuficiencia renal, cumpliendo de esta manera la labor altruista que realiza el voluntariado encabezado por la presidenta honorífica, Rocío González Chaves y la directora del DIF municipal, Patricia Saldaña Martínez.

Fue el propio presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, acompañado del personal del voluntariado, quien entregó uno a uno los apoyos a personas que requieren de atención especial debido a su padecimiento renal.

Los beneficiados fueron Leonel López Sánchez, Petra Morales Alvarado, Silvia Velásquez Gutiérrez, Miguel Ángel Hernández Tamayo, Ulises Agustín Hernández Flores y Bibiana Rivera Romero. Los apoyos consistieron en acondicionamiento de baños, bolsas para diálisis y gastos de hospitalización.

De esta manera es como la administración que encabeza el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, busca trasparentar el manejo de los recursos que provienen de la ciudadanía y en este caso de cientos de personas que acudieron al Festival de las Paellas que se llevó a cabo en el marco de la Feria Apizaco 2014.

Estas son las primeras acciones que el voluntariado del DIF de Apizaco realiza a favor de las personas de escasos recursos como parte del compromiso que tienen las actuales autoridades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Tags: