• Municipios
  • e-consulta
A través de visitas en las escuelas del municipio, el alcalde conoce de cerca sus necesidades básicas.

San Francisco Tetlanohcan, Tlax.- Como parte de los trabajos que realiza a favor de la educación, el alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, emprendió visitas en las diferentes escuelas de ese municipio, con el fin de conocer de cerca las necesidades que tiene cada una de ellas.

La mañana de este miércoles, visitó el preescolar Olin Yolistli, donde la directora de la institución, María de Lourdes Cuapio Garza y el comité de padres de familia que encabeza Pedro Zamora Castillo, dieron a conocer los requerimientos para mejorar el aprendizaje de los infantes.

“Para mí es de gran importancia conocer de cerca las necesidades que tienen, ya que a través de sus comentarios y peticiones, iremos programando y gestionando los apoyos que cada institución necesita”, indicó Mendoza Papalotzi.

Bajo esta dinámica, el edil manifestó su disposición para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura escolar, con la finalidad de que docentes y alumnos cuenten con las herramientas elementales para mejorar el sistema educativo.

Al mencionar que uno de sus principales compromisos como presidente municipal es con la educación de los niños y jóvenes, se pronunció por brindar apoyos para que el conocimiento desde la infancia se desarrolle de manera adecuada.

En una premisa institucional en busca de actualizar los centros de aprendizaje, indicó, los trabajos que emprenderá al conocer sus necesidades será a favor de docentes y alumnos para que interactúen de manera eficaz.

Por su parte, la directora del preescolar y padres de familia, agradecieron su visita y reconocieron la iniciativa que tiene por preocuparse por la educación de los niños y jóvenes del municipio.

Durante el encuentro, Antonio Mendoza, dijo que continuará visitando las diferentes escuelas para conocer sus necesidades y, de manera oportuna, emprender acciones encaminadas a brindar soluciones a las mismas.

Tags: