• Zacatelco
  • e-consulta
Se reconoció públicamente al niño Juan Manuel Gutiérrez Fernández.

El DIF municipal de Zacatelco, que dirige la presidenta honorífica, Angélica Cedillo Sarmiento reconoció públicamente al niño Juan Manuel Gutiérrez Fernández, que representó al municipio en el certamen para elegir al “Niño Difusor Estatal 2014”.

Al respecto, la promotora de la niñez Erika Muñoz Peña, asesora y enlace del menor comentó que en el evento participaron 42 municipios representados por niños y niñas de entre 10 a 17 años.

Dijo que fueron electos los tres difusores que representarán a Tlaxcala en el taller “El Buen trato en la Familia para proteger a la niñez y adolescencia de la violencia y alejarla de la delincuencia”, a realizarse en la ciudad de México.

Con la votación de niños y niñas, integrantes de la red de difusores del estado, Juan Manuel Gutiérrez Fernández fue electo como uno de los tres representantes.

La presidenta honorifica del DIF municipal, Angélica Cedillo Sarmiento señaló que “nos sentimos orgullosos por su triunfo, porque Juan Manuel fue un digno representante del municipio de Zacatelco, ya que puso en alto el nombre de Zacatelco”.

Aprovechó para felicitar y reconocer a los padres de familias del menor Juan Manuel por ser su respaldo en la competencia, apoyo que dijo, fue de mucha valía para su formación personal.

 

 

Tags: