• Gobierno
  • e-consulta
Las y los adultos mayores obtendrán el 50% en el pago de impuesto predial y agua.

Suscribe convenio de colaboración el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores Delegación Tlaxcala y el Municipio de San Pablo del Monte.

La firma de convenio tuvo lugar en la presidencia municipal de San Pablo del Monte donde se dieron cita, el Arq. José Isabel Marcelino Rojas Xahuantitla Presidente Municipal, la Mtra.  Mariana Villarello  Stevenson Delegada del INAPAM en el estado, el Lic. Mario Gasparino Tepal Secretario de Ayuntamiento y el Lic. José Miguel Zapotl Mena Síndico.

El principal beneficio para el sector mayor del Municipio es que obtendrán el 50% de descuento en el impuesto predial y 50% en el agua potable, contribuyendo en la economía de las y los adultos mayores.

El Presidente José Isabel Marcelino Rojas, refrendo su compromiso hacia el sector mayor para contribuir en la calidad de vida de los adultos mayores.

“El compromiso es  trabajar de manera conjunta a fin de que los adultos sean beneficiados de los convenios ya firmados por el INAPAM” refirió Rojas Xahuantitla.

Así mismo nombro a la Representante del INAPAM que trabajará de manera coordinada con la Delegación INAPAM Tlaxcala, la Lic. Norma Maricela Mastranzo Apango.

Por su parte la Delegada Villarello Stevenson, agradece el interés, ya que con la firma de este convenio las y los adultos mayores podrán ser beneficiados con pláticas de autoestima, talleres domésticos, alfabetización- primaria y/o secundaria, exámenes médicos, entre otros. Y lo más importante es que el sector mayor podrá afiliarse en su municipio.

Tags: