• Política
  • e-consulta
Impulsaremos la herencia y mística del PAN, anuncia la coordinadora en Tlaxcala de la fórmula Cordero–Oliva

Los militantes del PAN necesitamos una dirigencia que responda  a los problemas nacionales de nuestro país, que no sólo tenga una visión de Partido o coyuntural, sino una visión de país y de largo plazo, señaló Leonor Romero Sevilla al hablar sobre la propuesta presentada por la fórmula que integran Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva y que aspira a dirigir al Partido Acción Nacional.

Destacó la coordinadora de la dupla Cordero-Oliva en Tlaxcala que el proyecto que encabezan ambos panistas, impulsará toda la herencia y mística que caracterizan al Partido Acción Nacional, destacando la técnica al servicio del bien común.

 “Impulsaremos un Partido fuerte y honrado, que vuelva a ser ese espejo donde la sociedad se mire y donde nos vuelvan a dar la confianza y la oportunidad de gobernar…”, replicó Romero Sevilla al hablar sobre la propuesta presentada por ambos candidatos el pasado lunes en el CEN del PAN.

Dijo que para concretar esta plataforma, Cordero y Oliva proponen una mayor vinculación con la sociedad, atendiendo los problemas que aquejan a nuestro país, con mejores canales de comunicación, “escuchando a los representantes populares, tanto locales como federales y a toda aquella instancia de gobierno que tenga el Partido Acción Nacional”.

Destacó que se pondrá especial énfasis en rendición de cuentas, para que toda autoridad que surja de las filas de Acción Nacional esté sujeta al escrutinio público, para que haya una gran transparencia.

Señalo que en caso de ser favorecido con el respaldo de la militancia, construirá una nueva instancia al interior del Partido, al que denominarán “Senado PAN”, el nuevo organismo partidista  estará integrado por “aquellos panistas que tienen experiencia de gobierno y experiencia en la dirigencia del partido y que no están siendo escuchados. Son un talento, una experiencia que no está siendo aprovechada”, señaló.

 

Tags: