• Política
  • Roberto Nava Briones
Persiste interés de ex candidatos perdedores en que se presente un informe sobre los recursos públicos que recibe el PT por prerrogativas

Integrantes del Partido del Trabajo (PT) exigieron al comisionado nacional Silvano Garay Ulloa, rinda un informe sobre el destino que han tenido los más de dos millones de pesos que ese instituto político ha recibido por concepto de prerrogativas ya que se presume la hija del Legislador Irma Garay Loredo y el representante del PT ante el IET Jesús Portillo lo habrían manejado de forma discrecional.

Y es que en días pasados, hubo inconformidad de algunos petistas en el sentido de que Irma Garay Loredo sea la que determine el destino de los recursos que reciben del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) de los que al parecer son más de 200 mil los que recibe al mes el partido de la estrella.

Agregaron los inconformes entre ellos ex candidatos a diversos puestos de elección popular por cierto perdedores, que si el PT recibe promedio 200 mil pesos mensuales, a la fecha suman poco más de dos millones de pesos de los que no se sabe el destino que han tenido.

Incluso, no descartaron que los recursos para actividades políticas sean usados de manera discrecional ya que a la fecha se ignora el destino de los mismos correspondientes al 2013 y en lo que va del 2014.

A pesar de que en días pasados un grupo de presidentes municipales manifestaron que no existe mal manejo de los recursos públicos, no descartaron que los mismos sean usados por el diputado suplente Jesús Portillo y por Irma Garay Loredo hija del comisionado nacional Silvano Garay Ulloa.

 

Tags: