• Gobierno
  • e-consulta
Gracias a la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, hoy se realizo la cuarta Jornada del Adulto Mayor en el Xaloztoc

Diconsa, Liconsa, DIF, Secretaria de Salud, Seguro Popular, ISSSTE e INAPAM participaron en esta Jornada brindando productos de consumo y  limpieza a bajo costo, activación física, atención medica y afiliación.

Esto derivado de la firma de convenio celebrado el pasado 14 de marzo del presente entre el INAPAM Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores y el Municipio de Xaloztoc, donde el principal beneficio es que los adultos mayores serán acreedores a un  50% de descuento en el pago de impuesto predial y 50% de descuento en el pago de agua potable y podrán obtener su tarjeta INAPAM en el Dif Municipal.

Estas acciones interinstitucionales acercaron  los servicios  a cientos de adultos mayores con la finalidad de que conozcan y tengan el acercamiento de las mismas para su propio beneficio.

En este evento asistió el Presidente Municipal Lic. J. Carmen Lima Vázquez, la Presidenta Dif Municipal C. Agustina Sánchez Hernández, Lic. Daniel Constantino Chávez Delegado DICONSA, Mtra. Mariana Villarello Stevenson Delegada INAPAM, Dra. Jensey Cedillo en representación de la  Secretaría  de Salud y el  Dr. Leonel Vázquez Nava en representación

Tags: