• Educación
  • Roberto Nava Briones
El ex director de relaciones laborales de la SEPE-USET augura cambios en los que está inmerso

Luego de haber sido acusado de vender plazas en la SEPE-USET, Roberto Zeferino Bravo Esquivel ex director de Relaciones Laborales de la dependencia estatal se ostenta como el próximo director administrativo o por lo menos como secretario particular de Tomas Munive Osorno.

Derivado de los escándalos de corrupción en los que se ha visto inmiscuido Víctor Agustín Carro Meneses actual secretario particular de Tomas Munive, el ex funcionario ha dejado correr el rumor en la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEPE) y la Unidad de los Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

Versiones de personal que labora en la SEPE-USET, aseguró que Bravo Esquivel ha presumido con diferentes directivos y personal de la dependencia estatal, que será el próximo Director de Finanzas o por lo menos el Secretario Particular; “porque de que se va uno de los dos, es un hecho”.

Cabe recordar que Roberto Zeferino Bravo Esquivel quien se desempeñó como Director de Relaciones Laborales de la SEPE fue cesado del cargo por haber sido descubierto en la venta de plazas y en lugar de enfrentar un proceso penal, fue premiado con un cargo directivo en la dirección de los CECyTE.

A pesar de que el jefe del ejecutivo estatal habría dado las indicaciones precisas para suspender y sancionar al ex funcionario estatal, la orden de Mariano González Zarur fue desobedecida por Victorino Vergara Castillo director general de los CECyTE.

 

Tags: