• Zacatelco
  • e-consulta
Francisco Román Sánchez reconoció que la infancia es la etapa más valiosa del ser humano.

Al celebrar a los niños en su día el presidente municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez reconoció que la infancia es la etapa más valiosa del ser humano.

Reunido con pequeños de toda la comuna el alcalde recalcó que la niñez es la etapa más tierna, dulce y agradable de todo ser humano, “pues de niños, formamos los valores, principios y costumbres que habremos de llevar en la etapa adulta para vivir en sociedad”.

Pequeños zacatelquenses disfrutaron del magno festejo del Día del Niño ofrecido en su honor por el DIF municipal,  que encabeza Angélica Cedillo Sarmiento  y el ayuntamiento que dirige Francisco Román Sánchez.

El festejo e llevó a cabo en el Centro Turístico Ejidal al que asistieron alrededor de cinco mil niños de Zacatelco.

El presidente municipal dijo sentirse contento al encabezar acompañado por su esposa la convivencia con la niñez de la comuna.

“Hoy queremos decirles que son muy importantes para nosotros, que los queremos mucho, pues con su alegría nos contagian y nos invitan a reflexionar sobre la nobleza, sencillez y la inocencia, entre otras virtudes que tienen”.

Román Sánchez refrendó su compromiso con la niñez de Zacatelco, pues se trabaja en todo momento para brindar a este sector de la población mejores condiciones de vida y  un pleno desarrollo para ellos, dijo.

“Este día, estamos muy contentos porque tenemos a cientos de pequeñines a quienes vemos reír, convivir, jugar, saltar y disfrutar con la serie de actividades que de todo corazón y con mucho cariño les ofrecemos, en el marco del festejo del Día del Niño”, mencionó el alcalde.

En la convivencia los festejados se divirtieron con juegos mecánicos y brincolines además de que fueron agasajados con muchas sorpresas.

 

Tags: