• Educación
  • e-consulta
Fueron presentados diversos números artísticos y bailes folclóricos

Con un vistoso y colorido festival en el que fueron presentados diversos números artísticos y bailes folclóricos, alumnos del Colegio OHQUETZALLI celebraron a las mamás en su día.

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo el festival del día de la madre en el colegio OHQUETZALLI, donde se los más de 300 alumnos de los 16 diferentes grupos y grados, participaron con bailes folclóricos y modernos, se realizaron rifas y entregaron a cada mamá un obsequio que fue elaborado con sus propias manos y entonaron juntos las tradicionales mañanitas para aquellas valiosas mujeres que dan la vida por sus hijos.

Ubicado en la calle 29 número 201 de la colonia Xicoténcatl, el colegio OHQUETZALLI fomenta la cultura y tradiciones a través de este tipo de festivales, en los que se permite a los niños expresar sus talentos artísticos al tiempo que las mamás son engalanadas y reconocidas.

La Maestra Elvira Rosa Gaytán Vicario reconoció la importante labor de las mamás, que día a día se esfuerzan por transmitir a sus hijos valores tales como el cariño y el amor, así como instruirlos para destacar en sus estudios, logrando con ello una nueva generación de tlaxcaltecas que dejaran huella.

“A una mamá se le llama amorosa y tierna, pero sabe defender a sus hijos como una fuerte y aguerrida leona”, Elvira Rosa Gaytán Vicario
 

Tags: