• Política
  • Roberto Nava Briones
Hace berrinche el ex diputado local en el IET, para que le regresarán el manejo de los recursos en el PAC

A pesar del berrinche que realizó el ex diputado local Bernardino Palacios Montiel por tener el control de los recursos del Partido Alianza Ciudadana (PAC), le fue quitada esa facultad por los integrantes del Consejo Mayor, de ahí que ya no pudo cobrar las prerrogativas del pasado mes de junio en el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

Fuentes al interior del IET señalaron que en días pasados, el también Presidente del PAC en Tlaxcala hizo un escándalo en el organismo electoral debido que ya no pudo recoger el cheque correspondiente.

Incluso, Bernardino Palacios hasta le grito a la consejera Dulce María Angulo por no haberle entregado los recursos que le corresponden al PAC ya que el ex diputado Fulgencio Torres Tizatl quien funge como Secretario de Finanzas en ese partido es el nuevo responsable del manejo de los recursos que recibe ese instituto político.

Con la referida medida, Palacios Montiel ya no tiene el control de los recursos que por Ley le corresponde a ese instituto político.

Es de recordar que Bernardino Palacios en días pasados adelantó que presentaría una denuncia formal ante la PGJE para que investigar de donde salió la información que evidenció hace varias semanas que le habían quitado el control de los recursos en el partido que milita.

Coincidentemente, este martes uno de julio, acudió la consejera Dulce María Angulo al Congreso local donde se habría reunido con el diputado aliancista Serafín Ortiz Ortiz para hacerle de conocimiento sobre la actitud violenta con la que se condujo el ex diputado local.
 

 

Tags: