• Municipios
  • e-consulta
Asistió como invitado a la inauguración de la Feria del “Elote Tierno” en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

El Presidente del PRI, Ricardo García Portilla asistió como invitado a la inauguración de la Feria del “Elote Tierno” en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla.

En el evento el Presidente Municipal Enrique Sánchez Tlapapal, indicó que ahora las festividades del municipio se celebran con un Parque Industrial rehabilitado y rescatado, así como con dos obras en importantes avenidas que son Reforma y Benito Juárez.

El Presidente de Xiloxoxtla al inaugurar la feria municipal indicó que gracias a la gestión del Gobernador Mariano González Zarur, ante el Presidente Enrique Peña Nieto, se llevo a cabo el Programa de Obra Básica más importante en la historial del Estado, “ahora los trabajadores, las mujeres y los hombres se sienten orgullosos del parque industrial que cuenta con alumbrado, banquetas y calles dignas”.

Por su parte el Presidente del PRI, Ricardo García Portilla al participar en la Coronación de la Reina Monserrat I, agradeció la invitación y deseo que siga el buen temporal para que los campos tlaxcaltecas sigan produciendo y cosechando el elote que es parte de nuestra alimentación y cultura.

 

Tags: