• Municipios
  • e-consulta
A los 53 egresados deseó suerte en la continuación de su vida académica

El viernes pasado, el presidente municipal de Panotla, Saúl Cano Hernández, recibió en el auditorio de la presidencia municipal, a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 40 ubicada en el mismo municipio, ya que, en calidad de padrino de la generación saliente 2011-2014, aseveró, que los pasos para ser formados, y de continuar con sus estudios, les deseó, la mejor de las suertes para ser formadores del conocimiento y aportar sus conocimientos en beneficio de la sociedad.

En su intervención, el alcalde dirigió su mensaje, alentándolos a seguir por el camino del bien y de la responsabilidad social, destacó, que los siguientes logros o fracasos serán para hacerles el carácter necesario para encontrar valores, y que el trazo de las acciones tiene una meta y solo se consigue mediante la tenacidad y la perseverancia.

 Agradeció, a los padres de familia que se encontraban alentando a sus hijos, ya que se demuestra el cariño que tienen mediante esfuerzos para lograr una educación la cual es el mejor legado que pueden recibir, “La mejor herencia que pueden dejarle a sus hijos, es la educación”, al mismo tiempo reiteró, su felicitación a los egresados, impulsándolos a seguir adelante mediante el esfuerzo y el apoyo de sus familias.

Durante la clausura, directivos, alumnado y personal docente, se dieron cita para celebrar a los 53 egresados, el profesor José Luis Cuapio a nombre del director que no se encontró, por problemas de salud, dirigió el mensaje a los estudiantes y en donde le motivó a seguir por el camino del bien y del conocimiento.

“En su paso por esta institución, se encontraron con innumerables maestros que influyeron en su formación… Asuman con entrega, con coraje y con valor la responsabilidad de dirigir el timón de sus vidas, que ésta les pertenece, ya sea que continúen estudiando o bien se integren a la vida laboral”, les recalcó.

Al término del evento, el edil Saúl Cano Hernández acompañado de su esposa Paola Carro Castañeda les dieron un obsequio a los graduados.