• Municipios
  • e-consulta
Este viernes gran inauguración de dicha festividad a las 18:00 horas en el centro del municipio

El Presidente Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea; dio a conocer que se encuentra todo listo para el arranque de la Feria Anual 2014, misma que será inaugurada este viernes 18 de julio a las 18:00 horas en el centro del municipio en donde se prevé la visita de autoridades de los tres niveles de gobierno así como representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

El munícipe dio a conocer que a las 12:00 horas se tiene previsto el desfile de feria con la presencia de batucadas brasileñas así como un contingente de las principales instituciones educativas de la comuna, evento que se llevará a cabo en el zócalo municipal.

De igual manera detallo que a las 20:00 horas del viernes se presentará la cantante Erika, ganadora de la segunda generación de “La Academia”, así como el talentoso cantante Armando Corona.

Para el sábado 19 de julio se tiene prevista la participación del comediante Chuy González, Oscar Miro y el doble de José José, todo ello en el Teatro del Pueblo, el cual tendrá eventos gratuitos todos los días de la semana, pues un compromiso de su administración es darle a los pobladores y visitantes diversión y entretenimiento en esta festividad.

Polvo Rea también dijo que para el domingo 20 de julio estarán los cantantes Hilario Hernández, Lety, la voz gemela de Jenny Rivera; Rocío, Armando Hidalgo y Toño Di Marco así como el comediante Fernando Zum.

En tanto para el lunes 21 de julio se presentarán Diego Verastegui, doble oficial de Alberto Vázquez así como los dobles de “El Costeño” y de “El Buki” así como el cantante “Angel del Recuerdo”, y a las 20:00 horas se llevará a cabo el baile de feria con la “Sonora Dinamita”.

Para el martes 22 de julio se tiene contemplada la participación de los artistas Mary Carmen, Alfredo Carrillo y Carlos Ramos, también estará presente el comediante Paco Gless.

Y finalmente para el miércoles 23 de julio se presentarán “El Indio Nicasio”; Gallo Romero, doble de Valentín Elizalde; Alejandro Romero, doble del cantante Alejandro Fernández y el payasito “Bombolin”, también se llevará a cabo la carrera de avalanchas.

El alcalde Polvo Rea dijo que todos los eventos son gratuitos para que la mayor parte de la población de Tlaltelulco y  los municipios vecinos participen en los mismos, en donde también habrá de tipo cultural y deportivo con la presencia de equipos de diversas disciplinas.

Para conocer más acerca de la Feria Tlaltelulco 2014 puede ingresar al siguiente video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=CfqE8Rn-gtM&feature=youtu.be

Tags: