• Política
  • Roberto Nava Briones
Dirigencia priista prefiere restaurante que oficinas para trabajar en estrategia electoral.

A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional fue sancionado con sus prerrogativas por parte del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), la dirigencia estatal dejó sus oficinas para festejar el cumpleaños del recién nombrado dirigente del Movimiento Territorial (MT) Ángel Meneses Barbosa.

También ocuparon las instalaciones de un céntrico restaurante ubicado a las espaldas de la sede del PRI estatal para realizar “breves reuniones de trabajo”, encabezadas por su líder Ricardo García Portilla. Preparan la estrategia a seguir en el próximo proceso electoral.

La reunión exclusiva, estuvo encabezada por el líder tricolor Ricardo García Portilla, la secretaria general, Rosa Isela Sánchez Rivera, además de Silvestre Velázquez Guevara, la jurídico Mayra Romero Gaytán, además de Lucia Carrasco Xochipa, el líder del MT Ángel Meneses Barbosa, así como de la dirigente de la CNOP Anabel Alvarado y el dirigente juvenil Osvaldo Ramírez.

La sesión de trabajo que empezó pasadas las 10:30 horas se prolongó hasta las 13:00 horas de este jueves.

Es de recordar que el tricolor fue sancionado con casi medio millón de pesos por no presentar de manera oportuna su reporte de gastos, que generó inconformidades de algunos partidos políticos.

Además, la dirigencia estatal anunció en días pasados que a los funcionarios les serían descontado parte de su salario, para fondear ese instituto político.

La reunión de los priistas pasaba desapercibida, sin embargo, la melodía de las mañanitas para celebrar el cumpleaños del ex alcalde Chiautempan atrajo la atención de los presentes.

Tags: