• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Aparentemente una mujer que conducía el vehículo compacto perdió el control por exceso de velocidad

El aparente exceso de velocidad, provocó que un vehículo sedan se impactara y quedara semi volcado a la altura de los puentes de Atlihuetzia en la carretera Tlaxcala-Apizaco, lo cual dejó una persona lesionada, daños materiales y provocó un fuerte congestionamiento vial que generó una fila kilométrica de vehículos varados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles sobre el kilómetro 31+500 de la citada vía de comunicación, en el que se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen, tipo New Beetle de reciente modelo, color negro con placas de circulación XVE-4466 particulares del estado de Tlaxcala.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal Preventiva, no descartó que la conductora perdió el control por el aparente exceso de velocidad con que viajaba y se estrelló contra la barrera de contención y luego contra un árbol.

Al lugar del accidente, arribaron elementos de la Policía Federal, así como de los municipios de Apetatitlán y Yauhquemehcan para resguardar el lugar y agilizar el tránsito, por el intenso tráfico que se presentó a esa hora.

Desafortunadamente para la mujer lesionada cuya edad oscila entre los 35 y 40 años, la llegada de la ambulancia demoró cerca de 30 minutos.

Sin embargo, fue auxiliada por una paramédico que pasaba por el lugar y procedió a darle los primeros auxilios mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja.

Tan luego arribo la unidad de emergencias para el traslado de la mujer lesionada, personal de una empresa de grúas, procedió a retirar la unidad colisionada, mientras la fémina fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica.

Al lugar, también acudieron familiares de la mujer lesionada.

Cerca de las 13:00 horas, ya concluidas las maniobras para retirar a la unidad siniestrada, la vialidad regresó a la normalidad.

 

Tags: