• Política
  • Gerardo Santillán
Lo de Roxana Romero, quien tiene un cargo en el Comité Municipal capitalino "es un caso aislado"

El estrenado dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, restó importancia al escandalo protagonizado por Roxana Romero Romero, hija de la diputada federal por Tlaxcala, Leonor Romero Sevilla, quien hizo desmanes en una tienda de la comunidad de Ocotlán porque no le quisieorn fiar una cajetilla de cigarros.

Luego que Romero Romero fuera evidenciada en redes sociales y nombrada como "LadyOcotlán", el líder albiazul en la entidad dijo que es un caso aislado y en todo caso corresponde a quien actuó de esa manera asumir la responsabilidad de las cosas.

No obstante que Romero Romero, también hija del saliente secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Rolando Romero, tiene una representación partidista en el Comité Directivo Municipal de Tlaxcala, Carlos Carreón insistió en que es un asunto que sólo le compete a ella y no a la dirigencia, por lo que descartó analizar el caso e intervenir.

"La verdad es que es un asunto aislado, es un asunto personal, de lo que no te podría dar una opinión, te mentiria si te dijera que fue cierto o no fue cierto, pero no es un tema del partido" y se pasara por alto, declaró.

El fin de semana pasado, Roxana Romero montó en cólera e incluso a manera de burla se mostró semidesnuda, luego que la propietaria de una tienda de abarrotes le negó una cajetilla de cigarros fiada, por lo que tiró varios anaqueles y grito con prepotencia que su mamá era diputada federal y que se la verían con su familia.

 

Tags: