• Municipios
  • Roberto Nava Briones
No se reportaron lesionados, solo disparos de armas de fuego de grueso calibre

A pesar de que las autoridades estatales reportaron que durante los festejos patrios, no se suscitaron incidentes mayores, trascendió, que en los municipios de Nativitas, Texoloc y Santa Apolonia Teacalco, los pobladores festejaron a balazos las fiestas patrias, afortunadamente no se reportaron lesionados así como resultados funestos.

De acuerdo a la información que hicieron llegar a este reportero, en la cabecera del municipio de Nativitas y comunidades aledañas, como; Concordia, Atoyatenco y Jesusito, fueron los lugares donde se realizaron las descargas de armas de fuego de alto calibre durante la ceremonia del Grito de Independencia sin que autoridad alguna inhibiera esa acción.

Información adicional revelo, que en los municipios de Texoloc y Santa Apolonia Teacalco, presumiblemente algunos pobladores lanzaron disparos al aire por varios minutos para festejar el 205 aniversario de la Gesta Heroica.

No obstante de lo anterior, las autoridades municipales se vieron rebasadas y solo se limitaron a escuchar las descargas de arma de fuego en lugar de proceder en consecuencia.

Afortunadamente no se reportaron lesionados por los disparos que se realizaron al aire durante la noche del pasado 15 de septiembre día de la Independencia y al momento las autoridades municipales y estatales no han fijado postura al respecto.

 

Tags: